30/6/10

MI DOCTORA MAS SEXI


Hacia mucho calor, habíamos estado toda la noche de juerga, dentro de la tienda no se podía estar, con la toalla al hombro me fui a refrescar a la piscina, después de darme un chapuzón me tendí bajo unas moreras que había junto al la piscina a dormitar un rato, pasadas unas horas me dirigí de nuevo hacia donde teníamos instalada la pequeña tienda, una canadiense de cuatro plazas, abrí la cremallera y sentí el olor de sudor y pies insoportable, Rubens y Antonio estaban atravesados en la tienda, las bolsas por todos lados, Miguel no se por donde andaría no lo había visto desde la anoche anterior.Ese Año el día san Juan caía en jueves, el viernes hicimos puente, teníamos libre hasta el domingo.Volví a coger la toalla y me encamine a la playa, solo había unos metros, atravesabas el camping y allí estaba la playa.Eran casi las siete de la tarde, aun había mucha gente, busque un sitio donde no hubiera mucho jaleo, extendí la tolla y me tumbe. Cuando habían pasado unos minutos y estaba medio adormilado algo golpeo mis piernas, me incorpore era una niñita rubia de unos cinco años, me miraba fijamente mientras intentaba coger la pelota.Una pelota de playa con la publicidad de Nivea.
SEGUIR LEYENDO.

Doctora.1




.-Vanesa, no molestes.
Oí que una chica a pocos metros le recriminaba a la niña, una chica con un bañador azul de una pieza y con unas grandes gafas negras que le cubrían la cara, la niña recogió la pelota y se fue corriendo a donde estaba la mujer que la había llamado.Volví a tumbarme y pasado un rato sentí calor y me fui a darme un chapuzón, cuando salí del agua al pasar por delante de chica vi su rostro, se había quitado las gafas, tenia la vista fijada en un libro mientras vigilaba a la niña que jugaba cerca del agua.Su rostro me pareció conocido, en alguna parte la había visto pero no recordaba donde.
Me volví a tumbar en la tolla intentando recordar donde la había visto, pensando en otras cosas me vino a la memoria un flas, recordé donde. Me operaron del pene, porque tenía la piel que cubría todo el prepucio, aunque no era fimosis ya que la piel se iba hacia taras del todo cuando estaba en erepcion, si q1ue tiempo atrás había sufrido un par de infecciones por culpa de la dichosa piel.
Visite al urólogo y me aconsejo que me la quitara, después de pensármelo accedí a ello, el día que me operaron recuerdo que había una chica que ayudaba al doctor Prats, que fue quien me operó, en la primera cura recuerdo que fue ella quien la realizó, no me esperaba que fuera una chica la que me curara y sentí un poco de vergüenza, cohibido.
Ese día recuerdo que cuando llegue a la consulta me recibió una chica morena bastante joven..- Soy la doctora Moreno, hago a sustitución del doctor Prats que esta en una congreso.
Me dejo un poco descolocado pero no era cosa de negarse, me dijo que me bajara los pantalones y me estirara en la camilla, deje los calzoncillos sin bajar cosa que tubo que hacer ella.
SEGUIR LEYENDO.

Doctora.2


.-Disculpa mi atrevimiento..- ¿Eres la doctora Moreno?Ella levantó la vista del libro, me miró de arriba abajo, supongo que dudando si contestarme.Antes de que contestara volví a insistir..-Es que tienes un parecido a una médica que me operó hace tiempo.._ Yo te he operado?.- Nooo. Tú nooo..-Me operó el Doctor Prats, pero había una chica de ayudante que se parece muchísimo a ti.Una sonrisa se escapó de sus labios, su mirada la delató, me decía que algo estaba pensando dentro de esa cabecita que adornaba un cuerpo tan perfecto como el que lucia.
.- Si me equivoco discúlpame de nuevo, pero quería cerciorarme.Ella volvió a sonreír esta vez con una sonrisa más abierta mirándome, aunque no podía ver sus ojos por aquellas gafas grandes que llevaba puestas que le cubrían casi toda la cara.
SEGUIR LEYENDO.

Doctora.3




Sacó la venda que cubría la punta del pene, me sorprendió ver que no solo me había quitado un poco de piel sino que me había circunsinciado por completo, no tenia nada de piel quedaba toda la punta del pene a la vista, la chica con dos deditos lo manipuló, miro los puntos y me desinfecto con beta-dine, me volvió a ponerme una gasa y me dijo que todo estaba muy bien que me curara en casa una vez al día y sino veía nada anormal que en quince días volviera que me visitaría el doctor Prats.
La verdad es que mientras me estuvo toqueteando y me curaba sentía un poco de escozor y empezó a hincharse la cosa, acabó de curarme me vestí, mientras ella escribía en un folio, sin mirarme me recomendó que mirara de no tener erecciones porque se podrían escapara los puntos, además de que seria doloroso para mi.Mientras recordaba lo sucedido esa tarde pensaba si ir saludarla y preguntarle, me decidí, y porque no, me acerque a donde estaba.

.- Disculpa mi atrevimiento...- ¿Eres la doctora Moreno?

Levantó la vista del libro, me miró de arriba abajo, supongo que dudando si contestarme. Antes de que contestara volví a insistir...-Es que tienes un parecido a una médica que me operó hace tiempo..._ Yo te he operado?.- Nooo. Tú nooo..-Me operó el Doctor Prats, pero había una chica de ayudante que se parece muchísimo a ti. Una sonrisa se escapó de sus labios, su mirada la delató, me decía que algo estaba pensando dentro de esa cabecita que adornaba un cuerpo tan perfecto como el que lucia.
.- Si me equivoco discúlpame de nuevo, pero quería cerciorarme. Ella volvió a sonreír esta vez con una sonrisa más abierta mirándome, aunque no podía ver sus ojos por aquellas gafas grandes que llevaba puestas que le cubrían casi toda la cara.

SEGUIR LEYENDO.

Doctora.4


Estábamos ya a unos metros de la mesa cuando..-¿Tan pronto os retiráis?Oí decir una voz femenina.Me giré hacia la mesa y vi que había sido su amiga.
Le respondí al oído a la rubia tan bien en plan de guasa..-De chicas tan preciosas como vosotras yo no me retiraría nunca.
.-Eso es solo de boquilla.
Volvió a decir.-Para poder cumplir hay que estar despejado, llevo dos noches sin dormir, no me aguanto derecho.
.-Y una más no aguantas?.
Decía la joiaa con una sonrisa de oreja a oreja.-Aun quedan días de fiesta.
.-Felices sueños guapísima.
Y eché a andar en dirección donde me esperaba Rubens
No sin antes coger una de sus manos entre las mías, la besé haciéndole una reverencia en plan de guasa.Al levantar la vista vi la cara de de la doctora algo seria.
.-ahhh, por cierto, me llamo Javier y tu?
.-Patricia y a mi amiga Olga, ya la conoces.
.-Hasta mañana me despedí con la mano.
Me despedí no sin antes dirigirme a Olga...-Hasta mañana doctora.

OTRO4
.-Siii, soy la doctora Moreno, ahora me acuerdo de ti, eres el chico que le quitaron la piel de, hizo una pausa y una sonrisa volvió iluminar de nuevo su cara.
Recuerdo que te visité en tu primera cura, que por cierto estabas bastante nervioso..- La verdad es que no esperaba que me curara una médica además de tan joven tan guapa. Vi como se sonrojaba un poco, y disimulaba bajando la mirada.Cruzamos varias palabras más y me retire no sin antes decirle que había sido un placer verla de nuevo.Volví a la toalla la observaba de vez en cuando, al cambiarme de postura, al rato me dijo adiós y con la niña de la mano se marchaba, observe su cuerpo mientras caminaba tenia un cuerpazo, no sobrepasaba los treinta años.Esa noche los cuatro salimos a cenar a una hamburguesería del paseo marítimo, esa noche no tenia ganas de discoteca, tenía sueño, estaba cansado. Antonio y Miguel decidieron irse Rubens y yo fuimos a una terracita a tomarnos un café con hielo antes de retirarnos estubimos un rato viendo la gente pasar.En un momento de la charla Rubens hablando bajito al oído y tapándose la boca para que no se pudiera entender lo que decía me dice..- Hay dos chicas en la mesa detrás que no nos quitan ojo.
Miran hacia aquí y sonríen.Disimuladamente me gire y ahí estaba ella con otra chica rubia, estaba guapísima, muy morena de tomar mucho sol.
.-Conoces a alguna de las dos?
.- Siii, a una.
Era ella, bestia un hermoso vestido que dejaba ver unas preciosas piernas, con un gran escote que dejaba adivinar las dos maravillas que lucia debajo que tanto me ponían.Nos saludamos tímidamente con un gesto con la mano, las dos se hacían confidencias al oído, la rubia no dejaba de mirar hacia donde estábamos y sonreír, deberían de estar contándose alguna cosa divertida, luego supe de que, la medica le contaba la experiencia de mi visita aquella tarde, me lo contó al día siguiente, también que fue su primera cura como uróloga, había acabado la carrera y hacia sustituciones mientras conseguía plaza. Tener que tocarle el pene a un paciente le cortaba un poco, nunca lo había hecho a nadie solo a su novio y posteriormente su marido, era algo a lo que no estaba acostumbrada.Nos levantamos para irnos a dormir, al pasar cerca de la mesa donde estaban la saludé.
.- Buenas noches doctora le dije sonriendo.
Buenas noches señor paciente me devolvió ella con otra sonrisa.
SEGUIR LELLENDO

Doctora.5


Ella no respondió. Al día siguiente volví a la playa al mismo sitio donde vi la tarde anterior, el día era caluroso por la niña no bajó hasta pasadas las seis de la tarde.La vi llegar, se había cambiado de bañador esta vez era negro también de una pieza con un pareo anudado la cintura, el color negro hacia destacar aun mas el moreno de su cuerpo.Clavó la sombrilla y estiró la toalla a pocos metros de donde estaba haciendo como que no me veía.
Cuando ya estaba instalada me acerque a ella..-Buenas tardes Olga..- Me permites tutearte y llamarte Olga?Claro respondió sin mirarme a la cara, su cara delataba seriedad..-Te pasa algo?.-Noooo,.-¿Porqué lo preguntas?.- Me lo ha perecido..-Quizás no dormiste bien..- Con el calor que hace no me extrañaría..-Tengo aire en el piso..- Así debe ser otra cosa..- Te gusta mi amiga?.-Tu amiga?.- Siiii, Patri.
SEGUIR LEYENDO..

Doctora.6


Le sonreí, así que era eso, era mi tonteo con su amiga lo que la había hecho enfadar.Sin pedirle permiso me senté a su lado mientras ella le daba juguetes a la niña para que se entretuviera.
.- A mí la que me gusta, eres tú.
Mi respuesta las descolocó un poco, y se quedó callada, haciendo que no me oía.
Cambié de tema.
.- Tu marido no te acompaña?
Siguió callada como si no hubiera oído mi pregunta.
.- Es peligroso dejar una mujer tan atractiva como tu sola en la playa.
.- Hay mucho buitre buscando su presa, jajaja.
.- Buitres como tu? Respondió por fin.
.-Me crees un buitre? le respondí.
Me levanté para irme, pensé que había metido la pata.
.-Perdona si te ha molestado.
Me di la vuelta para volver donde tenía la toalla.
.- No te cabrees hombre, lo he dicho de broma.
.- Pues ami me ha sonado como un reproche por algo.
.-Me molestó el tonteo con Patri anoche.
.- A mi casi ni me miraste.
.-Te lo he dicho antes, eres tú la que me gusta y no tu amiga.
.-Era todo broma. A tu amiga no la conozco de nada.
.-Si me acerque a la mesa fue por saludarte a ti, no a Patri.
.-Antes te lo he dicho y no me as oído, eres tu la que me gusta.
.- Y creo que lo sabes. ¿ O no?
.-¿Tendría que saberlo?.
Cambie de tema.-Vives aquí en Blanes?.
.- Nooo, estoy con mis padres, tienen aquí un piso, Yo vivo en Sant Cugat.
.- Tu marido no te acompaña? ¿no le gusta la playa?.
.- Estoy divorciada, bueno de momento solo separada..- Lo siento.
.- Mas lo debe sentir el. Respondo
.- En eso estamos de acuerdo, se tiene que ser muy gilipollas para dejar escapar una mujer como tu, con una hija tan preciosa.
.-Sabes? La niña es clavadita a ti, tiene todos los rasgos de tu físico.
.- Vanesa es más guapa que yo.
.-En eso no estamos de acuerdo jajaja.
.-Tú eres preciosa.
Por primera vez esa tarde la vi sonreír, estuvimos toda la tarde hablando de diferentes temas laborales, y personales, sobre las ocho y media dijo que se marchaba que tenia que bañar a la niña y darle la cena.
.-Te veré esta noche?
La interrogué..-No habías quedado con Patri, respondió sonriendo.
.- Mira que eres tonta..- Yo a quien quiero ver esta noche es a ti.
.- A las doce donde ayer. OK?Un rubor inundo su cara a pesar de lo morena que estaba vi como se sonrojaba de nuevo..- Estaremos en el mismo sitio de anoche.
.- Pues allí nos vemos.- Vale..-Hasta luego.Mientras marchaba la seguí con la mirada, por dios que cuerpazo tenia, como debería ser la mujer por la cual la perdió el tonto de su marido, mucho tendría que mejorar para igualar a una mujer como ella,
Olga tenía el cuerpo de una modelo de pasarela, unos pechos ni grandes ni pequeños pero que se notaban duros y erectos, unos ojos azules que atravesaban lo que miraba una sonrisa y una dulzura que impresionaban.
SEGUIR LEYENDO.

Doctora.7


A las doce en punto pasábamos los cuatro delante de la terraza donde estaban ellas sentadas esperando, Rubens, Antonio y Miguel quedaron en la acera yo entre a saludarlas.Buenas noches, guapísimas, lo dije en plural para que ninguna de las dos se mosqueara pero mis ojos estaban fijos en Olga, estaba espectacular con el modelito ceñido que parecía una segunda piel, que destacaba el moreno de su piel brillante,
.- Donde podemos ir.
.-Vosotras conocéis mejor Blanes así que me pongo en vuestras manos.
Al decir esto se miraron las dos, fue Patri la que respondió.
.-Dile al rubito que se venga con nosotros.
Supongo que ellas lo deberían haber hablado antes.
.-Estas quieren guerra pensé.Salí a hablar con ellos y les conté como estaba la situación, la rubia había escogido a Rubens.Así que miguel y Antonio tendrían que buscarse la vida, ellos lo entendieron en otras ocasiones nos había tocado a nosotros abrirnos.Nos despedimos y le presenté Rubens, Patricia y Olga.
Fue Patri la que dijo de ir a Tosa de Mar, un pueblo también de costa a unos cuantos de Km.Patricia tenía coche así que en poco más de media hora estábamos junto al mar escuchando música sentados en un chiringuito en Tosa de mar.
SEGUIR LEYENDO.

Doctora.8


La noche se desarrollo divertida, Patricia era la ostia se notaba que tenia tablas en esto de ligar, no tardo mucho en coger a Rubens y comérselo, paseábamos por la playa cuando dejamos de oírlos que venían detrás los vimos tumbados en la arena comiéndose uno al otro, Olga y yo nos miramos..-Estos no pierden el tiempo.
.-El tiempo no es para perderlo dijo Olga.
La miré a los ojos y le dije, no quiero que me mal interpretes.
.-Desde el primer día que te vi en la consulta me gustaste, pero al verte ayer en la playa dudé si acercarme a saludarte, eres demasiado guapa para hacerme ilusiones y, ahí me corté, pero ella lo entendió perfectamente que lo que quise decirle era lo buena que estaba ..-En estos dos años has ganado, estas mucho más atractiva, eres una mujer bellísima.Mientras le hablaba la miraba fijamente, solo pensar en tener entre mis brazos una mujer como tú hace que me sienta nerviosismo.
Me turbaba sentirla tan cerca, quizás era de desearla tanto, su mirada me invitaba a besarla, puse una de mis manos detrás de su cuello acerque sus labios a mi boca, mis labios los rozaron, un escalofrío recogió mi espina desde los pies a la cabeza, sus labios eran carnosos y suaves, seguí mirarla fijamente, sus mirada me trasmitía deseo y miedo a la vez, pero no quería precipitarme.
.-Perdona no me he podido aguantar.
.-Ella no dijo nada seguimos caminando su mano se acerco a la mía y se entrelazaron, era la conformidad de que la cosa iba bien, solté su mano y se la pase por la cintura mientras caminábamos en silencio, fui atrayendo su cuerpo hacia el mío hasta quedar abrazados, a pocos metros de donde seguían Rubens y Patricia, nos sentamos en la arena, volvimos a besarnos, esta vez con mas pasión, esta vez las lenguas se entrelazaron.
Pasados unos minutos estábamos de frente abrazados mirándonos a los ojos.
SEGUIR LEYENDO.

Doctora.9


.-Pensaras de mí que soy una golfa.
Me dijo con la mirada algo triste.
.-Porque tendría que pensar eso?.
.- Soy una mujer casada ligando como una jovencita.
.-Pensar que eres una golfa por dejar que un hombre te bese?.
.-Eres una mujer libre, tienes todo el derecho a hacer lo que quieras.
:_Además una mujer olvidada por un gilipollas.
Intentó seguir hablando pero cerré su boca con otro beso, la fui empujando hacia atrás hasta quedar los dos estirados en la arena, durante un rato nos besamos, nos acariciamos, nos hicimos confidencias al oído.Seguíamos los dos distraídos cuando la voz de Patricia nos volvió a la realidad.
.-Vaya vaya con la doctora y su paciente.
Gritó la Patri mientras seguía abrazada a Rubens para que no se le escapara.
Nos levantamos y fuimos a tomar una copa a una terracita cerca del castillo.En un momento de la charla Patricia se levantó y desapareció calle abajo pensé que iría al lavabo, después del lote que se había dado a lo mejor lo necesitaba.A los pocos minutos volvió y le comentó a Olga algo al oído, la dejó sorprendida.
.- Estás loca? respondió Olga.
.- Vosotros hacer lo que queráis.
Sin decir mas estiraba a Rubens de la mano y se perdieron calle abajo.
Yo no sabia de que iba la cosa solo la miraba.
.-Que te ha dicho?.-Donde van esos?.
Olga se comportó como si no me hubiera oído algo pensaba mientras le daba un sorbo a su Yin Toni.
.- Sabes tu donde han ido?.
.-A un hotel, Patri ha cogido una habitación?.
Respondió mientras seguía bebiendo del vaso.
Queeee, respondí sorprendido.
.- Antes a ido a ver una amiga suya que regenta un hotelito y ha pedio una habitación para pasar la noche.
.- Coño y nosotros ahora que hacemos? El coche lo lleva ella.
Olga no respondió, mientras seguía cavilando algo dentro de su cabeza.
Nos terminamos el Yin Toni mientras veíamos pasar la gente.
Como ella no decía nada, volví a preguntarle.
.-Que hacemos buscamos un taxi para volver a Blanes?.
.-Me ha dicho que ha cogido dos habitaciones respondió sin atreverse a mirarme a los ojos.
.-Que ha pedido dos habitaciones?.
.-Eso me ha dicho.
No dije nada, al oir eso me sentia nervioso, no podía ni imaginar verme en la habitación con Olga tener su cuerpo desnudo para mi toda la noche.Olga no contestó cuando le propuse lo del taxi, así que no sabia como volver a empezar la conversación para tomar una decisión, en mi pensamiento no podia dejar de pensar en ese cuerpo desnudo.
.- Bueno que hacemos?.
Volví a decirle.
.- No respondió.
Después de dudarlo, me atreví a decirle.
.- Supongo que no te apetece pasar la noche conmigo?.
.- Y a ti? Respondió
.- A mi? me volvería loco contigo.
.-Seria el sueño más bonito nunca imaginado realizado.
Le conteste mirándola con deseo a los ojos.Nos levantamos y empezamos a caminar sin volver a hablar del tema, seguíamos una calle sin saber donde íbamos, no veía yo por allí ningún hotel, iríamos a donde encontrar algún taxi.Junto a la muralla que da a la playa había una gavina de teléfonos, Olga descolgó marco un numero, cuando descolgaron al otro lado.
.- Mara, me quedo a dormir en casa de Patri.
.- Vale, no te preocupes.
.-Bona nit mara.
Fue una conversación corta
Colgó el auricular me pasó el brazo por la cintura ofreciéndome su boca para que volviera a besarla.
SEGUIR LEYENDO.

Doctora.10




Ya dentro, me coloqué de pie detrás de ella. Besé delicadamente su cuello, mientras ella cerraba los ojos, se dejaba hacer. Mis manos subieron desde su cintura hasta sus hombros hasta deslizarse hacia adelante. Mis dedos se iban acercando peligrosamente hasta sus generosos pechos. Avanzaban despacio sobre la tela de su vestido. No llevaba sujetador, cosa que me excitaba muchísimo. Rocé sus duros pezones sobre la tela de su vestido y ella suspiró de placer.Me sentía excitado la abrace me apoyé sobre su espalda para que notara la erección que tenia.
Seguí besando lamiendo su cuello mientras liberaba pechos del vestido. Por fin eran míos! Las acaricié suavemente hasta llegar a sus pezones que tanto me ponían. Las toqué a mi antojo, acariciándolas con las dos manos, intentando hacerle suspirar, hasta que no pudo más y se dio la vuelta para plantarme un intenso beso en la boca mordiéndome los labios.
Se desvistió de cintura para arriba, acariciaba mi pecho con sus manos, lo besaba. No dudé en devolvérselo y me aferré a sus pechos con la boca. No podía parar de lamer, chupar, mordisquear sus preciosos y duros pezones que me estaban volviendo loco de deseo, mientras ella acariciaba mi cabeza y me apretaba hacia ella.No dejaba de mordisquear y jugar con sus pechos, hasta que ella misma me levantó la cabeza, me besó, se separó y se terminó de quitarse el vestido.
.-Vamos.
Me dijo al oído.
.-Me apetece mucho hacer el amor contigo.
.- Quiero que sepas que eres el segundo hombre con el que voy a hacer el amor.
.- El primero y único ha sido mi marido.
.- No he tenido ningún novio ni ligue más en mi vida.
.- Así que tendrás que tener mucha paciencia conmigo.
Mientras me decía todo esto apoyaba su cabeza en mi hombro. me sentía feliz, las mariposas que dicen se ponen en el dominaban todo mi cuerpo, deseaba mucho a esa chica, su timidez, su dulzura, una mirada como nunca había visto en ninguna mujer con las que había estado hasta ahora, claro que tampoco eran tantas, casi siempre chicas jóvenes de mis misma edad, nunca una mujer casada y tan espectacular como era Olga.La sujete por la cintura y la bese allí mismo en medio de la calle con mucha ternura mientras la gente pasaba y nos miraba.Tomamos un ultimo Yin Tonic, para relajar los nervios, nada más terminar no hicieron falta más palabras. Nos bastó una mirada para pagar la cuenta y caminar hacia el ascensor y subir a la habitación. Nada más cerrarse las puertas nos abrazamos el uno al otro y nos fundimos en un apasionado beso. Nuestras lenguas se entrelazaron mientras nuestras manos recorrían nuestros cuerpos sobre nuestras ropas. Apenas pudimos entrar en la habitación porque no podíamos separar nuestros labios.
SEGUIR LEYENDO.

Doctora.11


Dejando ante mi vista unas braguitas muy sexys. Mi pene estaba duro como un palo esperando a ver lo que sucedía.Fui bajándole sus braguitas poco a poco,Me moría de ganas de ver su rajita en todo su esplendor. Cuando se deshizo de sus bragas y la contemplé creí que se me salía el corazón del pecho.Aquello no podía ser cierto, siempre había deseado una aventura así la tenía delante de mí desnuda. Aquella rajita tan bien cuidadita y mojada me ponía a cien. Ella se acercó a mí y me desnudó del todo. Se tumbó de espaldas a la cama y estiró de mi mano para que me tumbara a su lado, Yo estaba mas que excitado me moría de ganas de comerme todo su cuerpo, no quería precipitarme. Así que, pasé mi mano por su culito como atrayéndolo hacia mi y ella comprendió mis intenciones. Mi lengua pasaba por alrededor de sus pechos casi sin tocarlos, cosa que la excitaba aún más. Poco a poco me acercaba más y más, primero el interior de sus muslos, luego sus ingles, sus labios mayores… Finalmente, pasé toda mi lengua por su raja hasta llegar al clítoris. Ella, dio un respingo y soltó un gemido de placer. Introduje mi lengua a lo más hondo de su coñito ayudándome de mis dedos mientras ella se retorcía de gusto.
SEGUIR LEYENDO.

Doctora.12


Ella se dejaba hacer gustosamente, me deslicé debajo de ella hasta quedar detrás. Ella, abierta de piernas esperaba ansiosa a que la penetrara. No perdí tiempo y puse la punta de mi verga en la entrada de su coñito. La pasé por toda su rajita y ella gemía de placer pidiéndome que se la metiera ya. y de un empujón la penetré. Estábamos tan excitados que entró con facilidad. Yo bombeaba mientras acariciaba sus pechos y pellizcaba sus pezones. Los dos gritábamos como animales en celo hasta que nos llegó un intenso y placentero orgasmo que la dejó rendida, de espaldas a la cama.Ella aun no estaba satisfecha ni yo tampoco esta vez fui de menos a más. Empecé con un ritmo suave y constante, mis embestidas eran profundas y mis manos alcanzaron mis anhelados pechos que chupé desesperadamente. Fui acelerando cada vez más, más rápido y más profundo hasta que no podía aguantar más. Le dije que me iba a correr y le pregunte donde quería que lo hiciera. Ella me respondió que no tomaba nada, que podía quedar embarazada le encantaría que lo hiciera dentro pero tenia Rápidamente la saque de su rajita y me puse de nuevo otro preservativo. Con sus manos agarró mi pene y se lo puso en la entrada de su rajitas mientras me atrapaba con sus piernas a la cintura. Yo no aguante más y exploté. Ella movía su cuerpo ágilmente mientras de mi pene brotaban chorros de leche caliente que llenaban la bolsa del condón. Parecía que no iba a acabar nunca ese largo orgasmo que me brindo. y caíamos rendidos en la cama fundiéndonos en un apasionado beso, y así, abrazados los dos, sintiendo nuestros cuerpos, nuestra piel, quedamos inmersos en un placentero sueño.
SEGUIR LEYENDO.

Doctora.13


Era imposible dormir, Olga estaba tumbada en lateral de la cama, yo en el otro extremo la observaba, veía su rizada melena pelo castaño apoyada en la almohada, fui bajando mi mirada, acariciando con mis ojos su espalda, perfecta, llegue a las curvas de caderas, perfectamente redondeadas, mire su culo, seguí recorriendo su cuerpo con mi mirada, vi sus muslos, perfectos, baje hasta sus pies y poco a poco volví recorriendo su cuerpo en sentido contrarioMe resistí a tocarla todo lo que pude, algo dentro de mí llevo mi mano hasta sus cabellos, comencé acariciarlos, pase por su cuello.En su espalda mis dedos dibujaron cientos de formas distintas acaricie hasta el último rincón.Continúe por sus muslos hasta acariciar sus pies, Olga no decía nada, no mirábamos a través del espejo de la habitación.Olga se giro dejando toda su espalda apoyada en cama, empecé a recorrer todo su cuerpo desde sus pies hacia arriba, acariciando sus piernas esta vez por el interior de sus muslos llegue a su sexo.Lo acaricie, pude sentir la humedad y el calor que desprendía su sexo.No me entretuve demasiado, continúe acariciándola hasta llegar a su cara.Con mis dedos recorrí sus mejillas, dibuje el contorno de sus labios, hasta que no aguante más y la bese.Nos fundimos en larguísimo beso, mientras mis manos retrocedían el camino andado por su cuerpo hasta llegar a sus pechos.Los acaricie, pellizque sus rosados pezones con mis dedos, primero un pecho, luego el otro.Mientras empecé a descender con mis besos, besaba su cuello, mordía sus orejas, esto la volvía loca.Continúe bajando hasta sus pechos, los lamí, intente metérmelos enteros en la boca, mordí sus durísimos pezones me entretuve un buen rato, ahora no había ninguna prisa.Mientras con mi mano empecé a acariciar su sexo suavemente por encima de su vello que lo cubría , no tarde en abrirme hueco entre ellos y su piel, acaricie su escaso vello, poco a poco fui descendiendo, roce su clítoris, un susurro salió de su boca, lo masaje a la vez que masajeaba sus labios.
SEGUIR LEYENDO.

Doctora.14


Mi boca fue bajando por su vientre, me situé arrodillado entre sus piernas totalmente abiertas, la observe, su precioso cuerpo totalmente desnudo, moreno, brillaba por el sudor del primer asalto con las escasa luz que entraba por la ventana.Mi boca lamia sobre su sexo, atrapé con mis labios su clítoris, mi lengua jugaba con él y con sus labios, mientras ya tenía dos dedos entrando y saliendo de lo más profundo de su sexo.Deje la entrada de su sexo libre, mi lengua empezó a acariciar toda su deliciosa raja, pasaba de lamer su clítoris a la entrada de su culo.Me aferre a sus caderas, intente hacerla correr con mi lengua, que rápidamente entraba y salía de su cueva, tocando con la punta de mi lengua todos los rincones.Olga pronto apretó con sus manos mi cabeza hacia sus caderas empezaron un movimiento de arriba abajo separándose por momentos de la cama.Me apretaba tan fuerte contra ella que me costaba hasta respirar.Una serie de sacudidas de sus caderas acompañadas de suspiros, gemidos y alguna frase ininteligible acompañado de una descarga de fluido templado, del cual mi cara que totalmente impregnado, fue el segundo orgasmos de la noche.Cayo rendida en la cama rápidamente fui a su boca la bese, casi sin querer la penetre me abrazo rodeo con sus piernas mi cintura y permanecimos un par de minutos inmóviles.Poco a poco Olga empezó a mover sus caderas, yo comencé a arremeter contra ella.No duro mucho Olga en un rápido movimiento me quito de encima, me tumbe de espaldas en la cama.Belén se arrodillo junto a mí, nos besamos, siguió besando mi cuerpo, beso mi pecho, bajo por mis abdominales.Llego a mi pene se la metió en la boca con gran esfuerzo, comenzó a jugar con su lengua sobre mi glande, lo recorrió varias veces luego introdujo la punta a su boca, pude sentir como succionaba mientras sus labios me atrapaban el capullo completamente.Empezó un movimiento suave y rítmico llenándose completamente su boca con mi verga, tan pronto la tenia dentro como sentía sus labios rozando en el extremo de mi glande.
SEGUIR LEYENDO.

Doctora.15


Mientras yo acariciaba su sexo, húmedo y encharcado por la corrida anterior, seguí acariciando su clítoris, la entrada de su coñito hambriento, introduje un dedo brevemente, y continúe mi camino hasta sentir como su cuerpo se estremecía de placer,Estaba dispuesta a hacer realidad cosas que con su marido nunca se atrevió a practicar, yo me dejaba hacer. Se estaba convirtiendo en una mujer totalmente liberada y muy apasionada.
Yo estaba arrodillado a la derecha de ella acariciando con mis dedos en su rajita ya dilatada mientras ella se masturbaba el clítoris con la mano derecha, con la otra masajeaba mi pene que volvía a estar totalmente erecto y deseoso de volver a llenarla.Ella acelero el ritmo de sus movimientos, me coloque de tal manera que con mis dos manos podía llegar a su sexo, ahora era yo el que intentaba introducir dos dedos de mi mano en su sexo, intente sincronizar mis movimientos, no tardo en volverse a correr.Arrodillados en la cama nos besamos.Olga me pidió que me tumbara, se lleno las manos de aceite y comenzó a extenderlo por mi pene. Una vez dejo mi pene bien lubricado se coloco de espaldas a mí, poco a poco note como iba abriendo sus carnes, ella descendía muy lentamente sobre mi duro miembro, la estrechez de su rajita me volvía loco. Subía i bajaba mientras cogia mis manos y se las llevaba a sus pechos pidiéndome que se los pellizcara, le gustaba como mis manos los presionaban, ella me acariciaba los testículos mientras sus gemidos iban subiendo de tono, su sexo apretaba mi pene lo apretaba, lo estrujaba como una ventosa, el roce al entrar y salir se iba acelerando, estaba a punto de volver a correrse, también yo no podía aguantar mas.
.-Correteeee, correeeeeeeeteee.
Un grito ahogado de su garganta culmino el orgasmo.
.- Que bien follas carbonazo.
.-Como me siento lleva, Umm.
Se desplomó hacia delante quedando echada sobre mis pies, su lengua caliente los besaba, intenté que se dejará caer a un lado pero no quiso.
.-No nooo estate quieto así.
.-No te muevas que no se salga.
Sentía las contracciones de su sexo en mi pene, lo estrujaba. Con una de sus manos me acariciaba y apretaba los testículos intentando sacarle las últimas gotas.
Pasó una media hora, estábamos adormilados, se estaba haciendo de día.
SEGUIR LEYENDO.

LA DOCTORA FINAL




Mientras nos duchábamos, volvió a masajear mi pene para que volviera a reaccionar pero lo tenía tan adolorido e irritado que hasta el roce de sus labios me dolía, le propuse dejarlo para otro día.
Desnudos, solo con una toalla anudada a la cintura nos echamos de nuevo en la cama y nos quedamos dormidos.
Eran las dos pasadas cuando sonó el teléfono de la habitación, como estaba en su lado fue Olga la que contestó, era su amiga que estaba en el comedor esperando que bajáramos para comer.
Nos vestimos y bajamos. La sonrisa cómplice de la rubia lo decía todo, no hacían falta palabras, Rubens hacia cara de cansado, supongo que igual que yo.
Después de comer paseamos un rato por la playa abrazados antes de volver a Blanes.
Abrazados en el asiento de atrás del coche nos dimos los últimos besos.
Nos vimos otras veces, más besos, más noches de sexo.
Pero eso os lo contaré otro día en otro relato.
Dedicado a mi doctora mas sexi, la que me echó uno de los mejores polvos de mi vida