30/6/10

Doctora.8


La noche se desarrollo divertida, Patricia era la ostia se notaba que tenia tablas en esto de ligar, no tardo mucho en coger a Rubens y comérselo, paseábamos por la playa cuando dejamos de oírlos que venían detrás los vimos tumbados en la arena comiéndose uno al otro, Olga y yo nos miramos..-Estos no pierden el tiempo.
.-El tiempo no es para perderlo dijo Olga.
La miré a los ojos y le dije, no quiero que me mal interpretes.
.-Desde el primer día que te vi en la consulta me gustaste, pero al verte ayer en la playa dudé si acercarme a saludarte, eres demasiado guapa para hacerme ilusiones y, ahí me corté, pero ella lo entendió perfectamente que lo que quise decirle era lo buena que estaba ..-En estos dos años has ganado, estas mucho más atractiva, eres una mujer bellísima.Mientras le hablaba la miraba fijamente, solo pensar en tener entre mis brazos una mujer como tú hace que me sienta nerviosismo.
Me turbaba sentirla tan cerca, quizás era de desearla tanto, su mirada me invitaba a besarla, puse una de mis manos detrás de su cuello acerque sus labios a mi boca, mis labios los rozaron, un escalofrío recogió mi espina desde los pies a la cabeza, sus labios eran carnosos y suaves, seguí mirarla fijamente, sus mirada me trasmitía deseo y miedo a la vez, pero no quería precipitarme.
.-Perdona no me he podido aguantar.
.-Ella no dijo nada seguimos caminando su mano se acerco a la mía y se entrelazaron, era la conformidad de que la cosa iba bien, solté su mano y se la pase por la cintura mientras caminábamos en silencio, fui atrayendo su cuerpo hacia el mío hasta quedar abrazados, a pocos metros de donde seguían Rubens y Patricia, nos sentamos en la arena, volvimos a besarnos, esta vez con mas pasión, esta vez las lenguas se entrelazaron.
Pasados unos minutos estábamos de frente abrazados mirándonos a los ojos.
SEGUIR LEYENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario