26/8/10

Mi primera vez con la madre de mi mejor amiga..


Esta historia sucedió cuando aun no había cumplido los 20 años, estaba estudiando primero de ingeniería al tener que trabajar para ayudar en la economía de mi casa no podía asistir a alguna de las clases.
Aprovechaba que Sonia, una chica que también iba a primero era bastante empollona me pasara los apuntes.
Un sábado del mes de junio, había quedado con Sonia en su casa.
Cuando quedabamos en su casa, tocaba al timbre ella bajaba, y en una cafetería cercana nos sentabamos, me pasaba los apuntes y me comentaba como habían ido las clases, lo que ella creía interesante.
Un sábado habíamos quedado a las once de la mañana, ese día me entretuve en otras cosas y no pude ir. Sobre las cinco de la tarde pensando que estaría en su casa llame a su piso varias veces, como no respondía nadie, pensé en marcharme.
Cuando ya me iba oí la voz de una mujer.
-- Quien es?
-- Soy Pablo un compañero de Sonia, había quedado con ella para que me pasara unos apuntes.
-- Sonia no esta, se ha marchado con unas amigas a Barcelona de compras.
No sabia que contestar, cuando iba a decirle que vale y adiós volví a oír su voz.
-- Si quieres puedes subir y buscar entre sus libretas y coger lo que necesites, están en su habitación.
Antes de decidir si subía o no oí el ruido del portero que abría el portal.
Pensé en no subir porque me daba corte pero necesitaba los apuntes para estudiar el fin de semana, teníamos exámenes a la semana siguiente y necesitaba aprobar algunas asignaturas, me decidí y entré.
Vivía en el ático de un edifico de cinco plantas, salí del ascensor y pique al timbre, y se abrió la puerta, apareció una mujer rubia muy guapa de no mas de cuarenta años con cara de haberse despertado de la siesta, llevaba puesto una batita corta que intentaba abrocharse con un cinturon a la cintura, no llevaba sujetador y se le marcaban los pezones además de un generoso escote.
-- Pasa.
-- Perdone que la aya molestado.
-- No quisiera importunar.
Pensé que les había fastidiado de la siesta a ella y su marido, cerró la puerta y me acompañó hasta la habitación de su hija. Mientras la seguía me fije en su esplendido culo mientras caminaba delante de mi.
-- Tu mismo ahí debe tener las carpetas.
-- Mientras tu haces lo que tengas que hacer voy a darme una ducha que con este calor donde mejor se esta es bajo la ducha.
Se dio la vuelta dejándome solo en la habitación. Después de una media hora más o menos mientras copiaba los apuntes oí como se abría una puerta del pasillo.
Era ella que salía del baño.
-- ¿Pablo, te apetece beber algo fresco?
-- Si he oido bien me has dicho que te llamas Pablo, ¿nooo?
-- Siii, Si no le es molestia estaría bien una coca-cola, o una fanta, lo que tenga.
Antes de que me pronunciara volvió a insistir.
-- Tener tengo de todo ¿no prefieres mejor una cerveza?
Me dijo en tono burlon mientras me miraba.
-- Una coca-cola esta bien.
SEGUIR LEYENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario