30/6/10

Doctora.5


Ella no respondió. Al día siguiente volví a la playa al mismo sitio donde vi la tarde anterior, el día era caluroso por la niña no bajó hasta pasadas las seis de la tarde.La vi llegar, se había cambiado de bañador esta vez era negro también de una pieza con un pareo anudado la cintura, el color negro hacia destacar aun mas el moreno de su cuerpo.Clavó la sombrilla y estiró la toalla a pocos metros de donde estaba haciendo como que no me veía.
Cuando ya estaba instalada me acerque a ella..-Buenas tardes Olga..- Me permites tutearte y llamarte Olga?Claro respondió sin mirarme a la cara, su cara delataba seriedad..-Te pasa algo?.-Noooo,.-¿Porqué lo preguntas?.- Me lo ha perecido..-Quizás no dormiste bien..- Con el calor que hace no me extrañaría..-Tengo aire en el piso..- Así debe ser otra cosa..- Te gusta mi amiga?.-Tu amiga?.- Siiii, Patri.
SEGUIR LEYENDO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario