30/6/10

Doctora.6


Le sonreí, así que era eso, era mi tonteo con su amiga lo que la había hecho enfadar.Sin pedirle permiso me senté a su lado mientras ella le daba juguetes a la niña para que se entretuviera.
.- A mí la que me gusta, eres tú.
Mi respuesta las descolocó un poco, y se quedó callada, haciendo que no me oía.
Cambié de tema.
.- Tu marido no te acompaña?
Siguió callada como si no hubiera oído mi pregunta.
.- Es peligroso dejar una mujer tan atractiva como tu sola en la playa.
.- Hay mucho buitre buscando su presa, jajaja.
.- Buitres como tu? Respondió por fin.
.-Me crees un buitre? le respondí.
Me levanté para irme, pensé que había metido la pata.
.-Perdona si te ha molestado.
Me di la vuelta para volver donde tenía la toalla.
.- No te cabrees hombre, lo he dicho de broma.
.- Pues ami me ha sonado como un reproche por algo.
.-Me molestó el tonteo con Patri anoche.
.- A mi casi ni me miraste.
.-Te lo he dicho antes, eres tú la que me gusta y no tu amiga.
.-Era todo broma. A tu amiga no la conozco de nada.
.-Si me acerque a la mesa fue por saludarte a ti, no a Patri.
.-Antes te lo he dicho y no me as oído, eres tu la que me gusta.
.- Y creo que lo sabes. ¿ O no?
.-¿Tendría que saberlo?.
Cambie de tema.-Vives aquí en Blanes?.
.- Nooo, estoy con mis padres, tienen aquí un piso, Yo vivo en Sant Cugat.
.- Tu marido no te acompaña? ¿no le gusta la playa?.
.- Estoy divorciada, bueno de momento solo separada..- Lo siento.
.- Mas lo debe sentir el. Respondo
.- En eso estamos de acuerdo, se tiene que ser muy gilipollas para dejar escapar una mujer como tu, con una hija tan preciosa.
.-Sabes? La niña es clavadita a ti, tiene todos los rasgos de tu físico.
.- Vanesa es más guapa que yo.
.-En eso no estamos de acuerdo jajaja.
.-Tú eres preciosa.
Por primera vez esa tarde la vi sonreír, estuvimos toda la tarde hablando de diferentes temas laborales, y personales, sobre las ocho y media dijo que se marchaba que tenia que bañar a la niña y darle la cena.
.-Te veré esta noche?
La interrogué..-No habías quedado con Patri, respondió sonriendo.
.- Mira que eres tonta..- Yo a quien quiero ver esta noche es a ti.
.- A las doce donde ayer. OK?Un rubor inundo su cara a pesar de lo morena que estaba vi como se sonrojaba de nuevo..- Estaremos en el mismo sitio de anoche.
.- Pues allí nos vemos.- Vale..-Hasta luego.Mientras marchaba la seguí con la mirada, por dios que cuerpazo tenia, como debería ser la mujer por la cual la perdió el tonto de su marido, mucho tendría que mejorar para igualar a una mujer como ella,
Olga tenía el cuerpo de una modelo de pasarela, unos pechos ni grandes ni pequeños pero que se notaban duros y erectos, unos ojos azules que atravesaban lo que miraba una sonrisa y una dulzura que impresionaban.
SEGUIR LEYENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario