30/6/10

MI DOCTORA MAS SEXI


Hacia mucho calor, habíamos estado toda la noche de juerga, dentro de la tienda no se podía estar, con la toalla al hombro me fui a refrescar a la piscina, después de darme un chapuzón me tendí bajo unas moreras que había junto al la piscina a dormitar un rato, pasadas unas horas me dirigí de nuevo hacia donde teníamos instalada la pequeña tienda, una canadiense de cuatro plazas, abrí la cremallera y sentí el olor de sudor y pies insoportable, Rubens y Antonio estaban atravesados en la tienda, las bolsas por todos lados, Miguel no se por donde andaría no lo había visto desde la anoche anterior.Ese Año el día san Juan caía en jueves, el viernes hicimos puente, teníamos libre hasta el domingo.Volví a coger la toalla y me encamine a la playa, solo había unos metros, atravesabas el camping y allí estaba la playa.Eran casi las siete de la tarde, aun había mucha gente, busque un sitio donde no hubiera mucho jaleo, extendí la tolla y me tumbe. Cuando habían pasado unos minutos y estaba medio adormilado algo golpeo mis piernas, me incorpore era una niñita rubia de unos cinco años, me miraba fijamente mientras intentaba coger la pelota.Una pelota de playa con la publicidad de Nivea.
SEGUIR LEYENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario