6/7/10

Maria3


El pantalón me apretaba, lo desabroche y calló al suelo quedando solo con el slip.Lentamente mientras seguía besando sus labios empuje su cuerpo hasta dejarla sobre la cama, mis labios se posaron en sus pechos haciendo que los pezones sonrosados se erizaran al máximo, mis labios siguieron recorriendo su cuerpo, mis labios tocaron el Sueve pelo de su pubis, pelo negro, abundante, la excitación me desbordaba, sentía el calor de su sexo en mi cara, lentamente seguía besando su cuerpo, la pequeña prenda que le quedaba resbaló hacia sus pies, mis labios y mi lengua buscaron la entrada de la cueva donde guardaba su mayor y mas preciado tesoro, me lo iba a regalara mi, entre jadeos, gemidos grititos de placer pasaron muchos minutos, María había tenido varios orgasmos, había pasado mis labios y mi lengua por donde ella nunca había imaginado pudiera hacerlo nadie, la sentía mojadísima, mi erección estaba al máximo me incorpore y me quite el calzoncillo dejando libre y ante los ojos de María la llave que abriría la puerta de la cueva tan celosamente cerrada, desnudo ante sus ojos, observe su mirada, maravillada, o asustada, mas tarde me dijo que nunca había visto aparte de su marido ningún hombre desnudo que yo no me parecía en nada NADA a su marido.Me puse de rodillas entre sus piernas con la mano cogi la llave que abriría la cerradura de su puerta se la pasaba de atrás adelante despacito hasta llegar a su clítoris, María se mordía los labios, arqueaba su cuerpo hacia arriba suplicando que se la metiera. Muy despacito deje que fuera entrando, que empezara a sentir como la cerradura empezaba a ceder lentamente. Sin prisa fui entrando y saliendo suavemente, el camino estaba libre y resbaladizo por los orgasmos, sentía como la cerradura se resistía a dejarme entrar, cuando había llegado casi al final, la saque, la puse en la entrada y e un golpe se la metí hasta el fondo, sentí como mis testículos se estrellaban en su entrada, De la garganta de María se escapó un grito de placer empezamos un fuera dentro que fué acelerándose poco a poco hasta que no podía aguantar mas le dije que tenia que sacarla que me iba a correr,, noooo nooooo ahora no la saques noo nooo córrete córrete me suplicaba, En esos momentos no era dueño de mi, no pude ir en contra de sus deseos y nos corrimos los dos, después de que los corazones volvieran a latir normal hablamos sobre el tema estaba preocupado por que pudiera quedarse embarazada, ella me tranquilizo diciéndome que la gente de los pueblos saben que hacer para que eso no ocurra que no me preocupara.Eres buen amante, siento no saber mas yo para hacerte disfrutar me decía mientras conversábamos, su mirada era tierna cariñosa su pelo revuelto su cara roja sonrojada, su cuerpo desnudo a mi lado hacia sentirme el mas afortunado de los mortales.Mientras hablábamos seguíamos acariciándonos de nuevo la erección la tenia al máximo, volvimos a hacerlo varias veces mas como si fuera la primera vez, no nos cansábamos queríamos aprovechar los minutos al máximo.Le propuse que fuera ella la que me hiciera el amor, María decía que ella no sabia, con su marido solo lo había hecho estando ella debajo, (el misionero), le ayude a ponerse sobre mi, que con su mano la guiara, lo izo, en unos segundos estaba cabalgando como si lo hubiera hecho siempre, se apretaba hasta sentir como aplastaba mis testículos, se volvió a correr, practicamos otras posturas, (la tijera) (de lado) (la del perrito) esta ultima dijo que le gusto mucho que había sentido un placer diferente.No dejamos que el sueño nos venciera hicimos el amor hasta por la mañana, Maria decía que se sentía adolorida pero feliz que no deseaba que ese momento acabara.El día empezaba a despuntar se oían los gallos cantar, me levante dejando a María adormilada en la cama, me dí una ducha cuando salí María estaba despierta y con los ojos llorosos, me enterneció tanto que estuvieron a punto de saltar de mis ojos también las lagrimas no podíamos hablar, no salían las palabras, María se volvió y se tumbo bocabajo no quería verme marchar la abrace y bese en el cuello en la espalda cuando me iba a levantar para irme se giro me cogio y me tiro sobre la cama, me beso hasta hacerme daño en los labios, me izo un chupetón en el cuello, me dijo eso para que no te olvides nunca de mi y volvió a girase y esconder su cara.Me marche de esa casa ese día feliz y triste con la duda de si esa mujer ha sido la única mujer de la cual me he enamorado.¿¿VERDAD O FANTASIA??Ahí lo dejo,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario