26/8/10

Mi primera vez con la madre de mi mejor amiga..


Esta historia sucedió cuando aun no había cumplido los 20 años, estaba estudiando primero de ingeniería al tener que trabajar para ayudar en la economía de mi casa no podía asistir a alguna de las clases.
Aprovechaba que Sonia, una chica que también iba a primero era bastante empollona me pasara los apuntes.
Un sábado del mes de junio, había quedado con Sonia en su casa.
Cuando quedabamos en su casa, tocaba al timbre ella bajaba, y en una cafetería cercana nos sentabamos, me pasaba los apuntes y me comentaba como habían ido las clases, lo que ella creía interesante.
Un sábado habíamos quedado a las once de la mañana, ese día me entretuve en otras cosas y no pude ir. Sobre las cinco de la tarde pensando que estaría en su casa llame a su piso varias veces, como no respondía nadie, pensé en marcharme.
Cuando ya me iba oí la voz de una mujer.
-- Quien es?
-- Soy Pablo un compañero de Sonia, había quedado con ella para que me pasara unos apuntes.
-- Sonia no esta, se ha marchado con unas amigas a Barcelona de compras.
No sabia que contestar, cuando iba a decirle que vale y adiós volví a oír su voz.
-- Si quieres puedes subir y buscar entre sus libretas y coger lo que necesites, están en su habitación.
Antes de decidir si subía o no oí el ruido del portero que abría el portal.
Pensé en no subir porque me daba corte pero necesitaba los apuntes para estudiar el fin de semana, teníamos exámenes a la semana siguiente y necesitaba aprobar algunas asignaturas, me decidí y entré.
Vivía en el ático de un edifico de cinco plantas, salí del ascensor y pique al timbre, y se abrió la puerta, apareció una mujer rubia muy guapa de no mas de cuarenta años con cara de haberse despertado de la siesta, llevaba puesto una batita corta que intentaba abrocharse con un cinturon a la cintura, no llevaba sujetador y se le marcaban los pezones además de un generoso escote.
-- Pasa.
-- Perdone que la aya molestado.
-- No quisiera importunar.
Pensé que les había fastidiado de la siesta a ella y su marido, cerró la puerta y me acompañó hasta la habitación de su hija. Mientras la seguía me fije en su esplendido culo mientras caminaba delante de mi.
-- Tu mismo ahí debe tener las carpetas.
-- Mientras tu haces lo que tengas que hacer voy a darme una ducha que con este calor donde mejor se esta es bajo la ducha.
Se dio la vuelta dejándome solo en la habitación. Después de una media hora más o menos mientras copiaba los apuntes oí como se abría una puerta del pasillo.
Era ella que salía del baño.
-- ¿Pablo, te apetece beber algo fresco?
-- Si he oido bien me has dicho que te llamas Pablo, ¿nooo?
-- Siii, Si no le es molestia estaría bien una coca-cola, o una fanta, lo que tenga.
Antes de que me pronunciara volvió a insistir.
-- Tener tengo de todo ¿no prefieres mejor una cerveza?
Me dijo en tono burlon mientras me miraba.
-- Una coca-cola esta bien.
SEGUIR LEYENDO.

Mi primera vez 2


Unos minutos más tarde, apareció ella en la salita con las bebidas y una vestido cortito de verano que dejaba al descubierto la mayoria de su anatomía.
Se sentó en el sofá con el vestidito corto, de modo se le subía para arriba dejando ante mi vista la mata de pelo negro que cubría su sexo, aunque la tenía casi delante de mi, hacía lo posible para no mirar, ya que no quería que me pillase, pero no podía dejar de pensar en su cuerpo desnudo cada vez que cambiaba el cruce de piernas.
Estaba tan nervioso que decidí dar por acabado lo de los apuntes antes de que me diera algo y me levanté para marcharme.
Ella otra vez con su voz suave me dijo:
---espera un momento que tengo que comentarte una cosa...
Salió de la habitación cantoneando su culo sabiendo que yo la estaría mirando de nuevo.
La tela del vestido era muy fina y se transparentaba todo, debajo no llevaba nada ya que las aureolas de los pezones se le notaban con toda claridad, aquello me puso aún más nervioso de lo que ya estaba, no sabía lo que iba a pasar. Ella se sentó de nuevo enfrente de mí y al sentarse esta vez no cruzó las piernas, lo hizo muy despacio para así dejarme ver la mata de pelo negro y su sexo, sin poder evitarlo me había empalmado, ella se dio cuenta, y soltando una leve sonrisa sin dejar de mirar el bulto de mi pantalon:
---iré directamente al grano, antes te he pillado mirándome el culo cuando íbamos por el pasillo, yo estaba cada vez más ruborizado
---tranquilízate, no pasa nada, ni voy a decírselo a nadie, este será nuestro secreto.
Le dije que de acuerdo, me di cuenta de que como sólo llevaba un pequeño pantalón corto sin calzoncillos, por la parte de abajo del pantalón aparecía la punta de mi polla que se estaba poniendo cada vez mas tiesa y gorda.
---no pasa nada porque me mires y me imagines desnuda, se que te gustaría verme la verdad, al principio no sabía que pensar, pero mientras me duchaba hasta me he excitado, me gusta que me imagines, es agradable saber que una mujer mayor como yo despierta los instintos de un jovencito como tu, su mirada estaba fija en mi pantalón,
Mirandome fijamente a los ojos. Medijo:
---y bien despiertos que los tienes...
En aquel momento, me levanté mas ruborizado para marcharme, ella se levantó y me detuvo. Me cogió de las manos y me dijo, que no pasaba nada, que estuviese tranquilo, me preguntó si había visto alguna mujer desnuda. SEGUIR LEYENDO.

Mi primera vez 3


Le contesté que en las revistas había visto muchas mujeres desnudas, pero que verla a ella no era lo mismo, me lo agradeció me estiro de las manos quedando un poco mas cerca de su cara casi petrificado contemplé como suavemente se bajaba los tirantes del vestido dejándolo caer al suelo y se quedaba ante mi completamente desnuda, entre el miedo y la excitación no sabía lo que hacer ni que decir, ella me preguntó:
--- te gusta lo que ves?.
No me salían las palabras, finalmente le dije que si, que era muy guapa y que tenia un cuerpo impresionante, se acercó aun más haciendo un moin con su cara y me dijo.
--- esto no está bien, yo estoy desnuda y tu estás vestido, así que hay que arreglarlo.
Seguía inmóvil, sin saber que hacer ni que decir, me sacó la camiseta, me bajó los pantalones quedando mi miembro tieso y duro como una piedra delante de su cara a escasos centímetros.
---joder, con el jovencito, si que estás bien armado vaya pedazo de cipote que tienes.
---es el doble de grande que la de mi marido.
Me miraba y se relamía los labios de deseo, una de sus manos fue directamente a la polla que parecía una estaca de dura y tiesa.
A los veinte años ya tenía mis 20 cm bien desarrollados y un buen tamaño de grosor. Después de los años aun creció un poco mas. Las mujeres con las que he mantenido relaciones siempre han elogiado las medidas de mi verga.
Sin mediar palabra, se acercó dulcemente y empezó a besarme y a comerme los labios, yo poco a poco iba calmando mi nerviosismo le correspondí a los besos y rodeándola con mis brazos la apreté mas a mi, haciendo el beso más intenso y más caliente, mis manos fueron poco a poco despertando y empezaron a bajar por su espalda hasta llegar a sus nalgas y su culo, acaricie y apreté hasta pellizcarle queriendomela comer entera.
Fotoooooooo3
Ella se separó de mí, acarició mi cara y mirandome tiernamente, me dijo:
---tranqulizate cielo, ve despacito, sin nervios.
Yo estaba deseoso de poseerla, se me debia notar, nunca antes habia tenido entre mis brazos una mujer así.
---espera un poco cariño, no tengas prisa, Sonia no vendrá hasta pasadas las nueve y media al menos y mi marido no vendrá hasta pasadas las diez, tenemos toda la tarde para nosotros.
Me cogió cariñosamente de la mano y me llevó hasta su dormitorio allí me tumbó en la cama se echó encima de mi, besándome los labios, me mordía el lóbulo de la oreja, siguió bajando con su lengua por mi pecho, su mano rodeaba los huevos y los apretaba, estaban duros a punto de estallar, siguió masajeándolos con su lengua empezó a chupar suavemente la puntita de mi glande mojándolo con su saliva para que resbalara dentro de su boca, estaba a punto de estallar de excitado, muy despasíto se la fue metiendo todo lo que podía en la boca, no podía aguntarme más, empecé a gritar:
---me corro, me corro, ahhhhhhhh, me voy!!!!!!!!!!!!!!
Me corrí en su boca, intentaba tragarse mi semen caliente, no se la sacó de su boca hasta que dejó de salir, se tragó hasta la última gota.
SEGUIR LEYENDO.

Mi primera vez 4


Me miró sonriente mientras seguía masajeandola con sus manos. Se la volvió a meter en la boca y siguió chupando no dejo que se me bajara, seguia dura como una estaca.
Mientras me la sobaba como si quisiera pajearme, me preguntó:
---¿nunca has estado con una mujer????.
Le contesté que no mientras disfrutaba de sus caricias.
---voy a hacer que tu primera vez no se te olvide nunca.
Yo seguía tumbado boca arriba, ella paso sus piernas una a cada lado de mi cara.
---así nunca le has comido el coño a una chica supongo
Tenia su sexo casi rozando mis labios.
Mientras con una de sus manos seguia masajeando mis huevos y la estaca.
Me dijo:
--¿te gustaria que este fuera el primero??
No le respondí, aunque era virgen tambien en cuanto a comerme un coño había visto alguna que otra película porno, así que era hora de poner la teoría en práctica, con mi lengua busque su raja entre la mata de pelo suave que acariciaba mi cara y directamente metí mi lengua en su coño caliente, empecé a lamerle directamente el clítoris, lo tenía muy desarrollado y muy hinchado de la excitación, pelliscaba su culo apretándola hacia mi para que entrara mas mi lengua, sin dejar de chuparle su botoncito que crecía y crecía cada vez mas, se estaba corriendo
-sigue, sigue así, no te pares, estás a punto de provocar tu primer orgasmo a una mujer, me viene, me viene………diosssssssss, que bueno, que bien lo comes. Siguee asiiiiiiiii ahhhhhhhhhh
Sin dejar de chupar, supe por primera vez como era el orgasmo de una mujer en mi boca, no paraba de segregar líquido, seguía lamiendo y pnetrandola con mi lengua sin parar, ella se estremecía de placer la sentir mis lengüetazas, de su garganta salían grititos de placer, gemía, mientras seguía comiendoselo pensaba que lo estaba haciendo bien.
Ella se levantó se dio la vuelta dejando su coño de nuevo en mi cara pero teniendo mi polla otra vez al alcance de su boca, ibamos a seguir haciendo el 69, empezó de nuevo a lamérmela suavemente y a momentos salvajemente, yo hacía lo mismo, con su coño, mientras le acariciaba el clítoris con el pulgar, le metí un dedo en su húmeda raja, estaba tan mojada que entró sin dificultad así que le metí otro dedo más, ella gemía y decía así, así, métemelos, yo seguía sus órdenes, se los metía una y otra vez, entonces noté como sus piernas se movían, como contraía sus músculos vaginales, estaba teniendo otro orgasmo, no paraba de gemir, y gritar mientras me agarraba el miembro y lo pajeaba con su mano, lo chupaba, lo mordía, no quería dejar que se bajara.
Se incorporó, se puso de pié en lo alto de la cama y con una mirada como nunca la he visto, me dijo:
-- prepárate porque para esta tu primera vez, no me vas a follar tu, te voy a follar yo.
No me importaba nada, me dejé hacer
-- fóllame, haz conmigo lo que quieras, follame y adme el mas feliz de los hombres, soy tu macho.
Poco a poco fue bajando su cuerpo hasta quedarse en cuclillas, y con su mano dirigió mi polla hacia su entrada, que estaba chorreando todavía del orgasmo anterior, suavemente empezó a rozar mi polla contra su coño, restregándoselo por todo el exterior, el roce de su vello me estaba matando de placer, pensaba que me iba a correr de nuevo en cualquier momento de, tuve que hacer un esfuerzo para no correrme, se sentó sobre mi y mi estaca entró de golpe en su coño caliente, los dos dimos un grito de placer en el preciso instante en que nuestros sexos se unieron, sentí mis huevos estrellarse en un colchón suave y el roce con su cuerpo, empezó a cabalgar suavemente sobre mi estaca, yo con mis manos acariciaba sus pechos, sus pezones eran descomunales, me incorporé para poder lamerlos y chuparlos, de esa forma todavía había más roce entre nosotros, nos besamos, nuestras lenguas se buscaban entre si desesperadamente, me empujó hacia atrás para cambiar de postura, se puso sentada de nuevo pero con la espalda hacia mi, arqueándola hacia atrás para así sentir todavía mas como mi estaca le llegaba hasta el fondo, yo seguía acariciando sus pechos y metiendo acaricienado su boca, rodeando sus labios, no podía más, estaba a punto de correrme, se lo dije.
-- aguanta un poquito cielo que yo también estoy.
SEGUIR LEYENDO..

Mi primera vez Final.


Se la sacó y se tumbó en la cama abriendo sus piernas mientra me mostraba su raja rozada.
-- ahora remata tu la faena.
---meteme esa estaca hasta el fondo, follame.
---venga mi macho adme tuya
Estaba boca arriba abierta de piernas con toda aquella mata de pelo negra esperándome, me puse entre sus piernas con una mano se la restregué varias veces, apunte el capullo en su raja y se la metí de un golpe con unas ganas inmensas, era el mejor regalo que me podía hacer. Empecé mis acometidas cada vez con mas fuerza, ella levantó sus piernas rodeándome la cintura y apretándome hacia ella, yo seguía cada vez más deprisa entrando y saliendo de aquella cueva maravillosa:
-- me corro, me corro, ya no puedo aguantar mas, me voy.
Ella me decía sin parar de gemir:
-- yo también me voy, ahhhhhhh, ahhhhhhhh, que gusto......córrete dentro de mi, lléname de leche caliente...
Varias acometidas después estallamos los dos, me corrí esta vez mas fuerte aun que la de antes, notaba como salían chorros de leche por la punta de mi estaca, con el mete y saca le salia y bajaba por sus piernas mojando la cama.
Cuando dejo terminé de correrme me desplomé encima de ella, aun con mi estaca dura hasta el fondo de su coño, los dos estábamos extasiados, ella seguía con sus piernas enroscadas a mi cintura sin dejar que se saliera mi estaca ni un milímetros de su coño, los corazones a punto de estallar. Poco a poco las respiraciones se fueron normalizando.
Nos quedamos así un rato bien apretados sientiendo latir nuestros corazones y nuestros sexos, me dijo sonriendo:
-- ahora has sido tu quién has hecho que esta tarde sea inolvidable para mi.
---nunca he sentido el placer como lo he sentido contigo, te lo juro.