20/9/11

Noche de luna llena


Si plasmara en un papel cada encuentro tendría la mayor colección de escritos, solo sé que de su cuerpo de mujer soy un adicto, adoro sus manos delicadas que resbalan por mi espalda, amo sus labios color rosa que me comen a besos en mis fantasías, adoro su aliento que se escapa tras gemidos de placer, cuando menciona mi nombre y me dice que solamente es mía, cada espacio suyo vive en mi, es una adicción es la amante que se encuentra en mi corazón.
Deseo besar su cuello en sueños y perderme en el arco de tus hombros, dejar caer sus ropa al suelo y acostarla en mi colchón, admirar su cuerpo de mujer y perderme en su desnudez , sentir cada ladito de su corazón mientras mis manos la exploran, besos y caricias al amor, mi lengua jugando en sus senos y mi mano explorando su sexo, su cuerpo desesperado y el mío loco por ella, es el retrato de una pasión es el momento en el cual nos fundimos los dos.
Adoro su cuerpo de mujer y me gustaría explorar cada rincón, que mi lengua bajara por su vientre buscando saciarse en su miel, sería el lienzo donde mi pincel plasmara mi pasión, el papel donde quedarían mis poemas gravados, el principio de la noche donde todo se mezclaría, amor pasión deseo, dos cuerpos que buscarían ser uno solo, uno jugando al cazador y otro a la presa, sabores de intimidad envueltos en sabanas blancas besos y gemidos jadeos que parecerían desfallecer, la mezcla perfecta donde mis poemas se reducen a un hombre y una mujer.
Son sus besos en mí piel y mi cuerpo apretado al suyo, seria ese el momento donde nos movería solo el placer, su lengua entrelazada a la mía en besos de pasión, sus manos acariciando mi cuerpo y las mías apretadas acariciando el tuyo, la humedad de su sexo reclamando el mío, así sería la noche donde se fundirían dos cuerpos de amor, es el instante en el cual no existe nada más que ese encuentro húmedo de los dos, cuando me pedirías mas y no desearías que me detuviera, cuando yo te pediría mas y mas y llenaría tu ser, cuando te desearía hasta desfallecer.
Te pediría que cerraras los ojos un instante y solamente sentirías como te deseo y como te amo, mi cuerpo unido al tuyo en movimientos zigzagueantes , bañados en sudor con sabor a placer, tus gemidos de mujer, el contorno de tus caderas que me llevaría a la locura, tu sexo húmedo deseando mas, tus uñas desesperadas que se clavarían sin querer en mi espalda, el cabello en tus hombros danzando al ritmo mientras me haces el amor, cerraría los ojos un instante y te pediría que me dejaras hacerte el amor hasta verte desfallecer de placer, me darías la fragilidad de tus caderas y la humedad de tu ser, girarías tu cuerpo dándome la espalda, sabes cómo me gusta poseerte de que manera, me darías tu pasión hasta que llegamos al éxtasis final, te perderías en la oscuridad de mi habitación, te pediría que fueras mi amante y mi musa, mientras pasa la noche y la luz de la luna se asoma intrusa para vernos desfallecer de placer.
La noche acaba, el amanecer llega y el despertar, solo ha sido otra noche de sueños y fantasías, otra noche donde llegaste a mi cama y te marchaste al amanecer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario